Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Catering

Equipamientos profesionales para la gestión de cátering al más alto nivel.

Bodas, eventos, congresos, espectáculos… todos ellos necesitan comida cocinada al momento para garantizar la máxima calidad.
El cátering es una actividad común en la restauración moderna, desarrollada sobre todo en las últimas décadas, y que ha demostrado ser muy popular entre la élite de la sociedad.
Con los productos de Maquipan se puede instalar la cocina in situ, preparar platos de diversas formas, ofreciendo a los clientes un servicio eficiente acompañado de la frescura de los manjares.

 

Bodas, eventos, espectáculos, congresos

 

La serie profesional Concept

Gracias a su sistema de instalación rápida, permite configurar rápidamente el módulo de cocina. Compacta, fácil de transportar y de limpiar, gracias a su diseño sin esquinas afiladas ni grietas, Concept es la cocina ideal para aquellos que quieren al mismo tiempo flexibilidad y profesionalidad en caterings y banquetes.

 

Concept: Estéticamente atrayente, robusto y potente

 

Las certificaciones.

 

La protección del medio ambiente y el control de calidad son para Maquipan una tarea continua y minuciosa en la que no se descuida ni el más mínimo detalle. La compañía ofrece una larga lista de controles para asegurar la correspondencia de sus equipos con los requisitos de seguridad, conformidad, resistencia y rendimiento. Ver la información sobre las normativa y las certificaciones en nuestro haber, garantía de la calidad de los productos Maquipan.

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.