Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Servicio Técnico

El profesionalismo y la calidad nos distingue, por eso te ofrecemos un destacable y completo servicio técnico.

Contamos con personal capacitado y una plataforma especializada para ayudarte con todas tus inquietudes.

Ir a la web

Maquipan Servicio Técnico nace hace más de 30 años, en respuesta a las dinámicas necesidades del mercado, brindando un servicio profesional al más alto nivel tecnológico que garantiza a nuestros clientes seguridad y confianza al momento de trabajar con una empresa internacional.

Gracias al excelente funcionamiento y confianza de nuestros clientes durante tantos años, el constante crecimiento, implementación y desarrollo de nuestro servicio integral, instalación, post-venta, servicios de mantención, reparación, fabricación y el armado de los hornos Zucchelli Forni Italia y mucho más, es que nuestro servicio técnico es capas de brindar soluciones eficientes, no solo en Santiago, sino que a lo largo de todo Chile.

Misión

“Garantizar la Fabricación y Asegurar la continuidad operativa de los equipos panificadores a lo largo del país, entregando profesionalismo, compromiso y la responsabilidad de una empresa líder en el mercado”

Visión

“Ser reconocidos a nivel nacional como un servicio de excelencia, innovador en el mercado del mantenimiento, integrando siempre nuevas políticas para preservar los activos de los clientes con una figura marcada de liderazgo y compromiso”.

Valores

  • Compromiso con el Cliente: Nuestra preocupación está centrada mejorar nuestros procesos, dar un servicio oportuno y profesional.
  • Calidad: Lograr y mantener el más alto estándar en los servicios prestados a nuestros clientes.
  • Honestidad, Integridad y Confianza: Entregar a los clientes transparencia en el actuar diario, para así conservar una relación cimentada en el respeto mutuo y colaboración.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Hola, somos MAQUIPAN
Escribenos en el chat
Deja un mensaje