CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuántos días tengo para cambiar o devolver mi producto?
Queremos que estés seguro con la compra, por lo que te invitamos a agendar con nosotros una prueba de nuestro equipo con tus productos en nuestro Centro de Innovación, junto a nuestra área de Capacitación.

Empresas Maquipan no se adhiere al derecho a retracto, en virtud de ello, la garantía del equipo cubre su reparación por fallas de fábrica o funcionamiento. Empresas Maquipan no hace devolución de dinero por retracto del cliente.

 

¿Qué hago si el producto presenta una falla o no viene en las condiciones óptimas?
Si compraste un producto y no tiene las características que te informamos, te llegó dañado o incompleto, podrás cambiarlo o pedir la devolución de inmediato. 

En caso de presentarse una falla o defecto dentro de los primeros 3 meses* podrás pedir la reparación o asistencia gratuita a través de nuestra área de post venta que tiene un máximo de 48 hrs para asistir al local en días hábiles**.

 

*Si contrataste un equipo con puesta en Marcha, la garantía es de 6 meses en el caso de la Marca Unique y Sinmag y de 12 meses para las Otras Marcas.

**En Isla de Pascua, Región de Aysén, Región de Magallanes y Antártica no contempla asistencia técnica en terreno, por lo que cliente deberá llevar su equipo a Empresas Maquipan o podrá recibir una Asistencia Online

× Contáctanos!